Aplicacion administrador Mysql CentOS

Lun Ene 15 13:55:49 CLST 2007

2007/1/15, Brede BS <bredebs en gmail.com>:

> y porque simplemente no bajas phpmyadmin (www.*phpmyadmin*.net/) como
> archivo, lo descomprimes y lo dejas en la raíz de tu servidor?

argh. MySQL no deberia existir ni siquiera por si mismo. Recuerda
configurar el phpmyadmin para que te pida password y no lo dejes en la
raiz, dejalo en algun directorio dificil de pillar y rescatable:

http://victima.com/phpmyadmin/ es algo muy comun :)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web