Software: diagrama de flujo

Lun Ene 15 13:55:20 CLST 2007

Marcelo Espinosa Alliende <marcelo en ubiobio.cl> wrote:

> TCM es tu amigo, trae editores para análisis estructurado, UML,
> genéricos, etc...  en debian el paquete se llama simplemente "tcm"

Hummm... <http://wwwhome.cs.utwente.nl/~tcm> da como ultima version la 2.20
(20030120). En <http://www.rpmfind.net> solo hay una 2.01 para SUSE 9.2 y
9.3, lo que me da mala espina... hay RPMs en el homesite, pero para RH
6.1.

Requiere NuSMVfair <http://wwwhome.cs.utwente.nl/~tcm/nusmvfair.html>
(aunque es la URL que dan, ese proyecto es de otro lado). TCM esta escrito
en C++ y usa Motif. El "About the project" de TCM explica que es mas que
nada el resultado de dos tesis de PhD, y que a los autores se los llevo el
viento.  Abandonware. Lastima, se ve interesante.

Lo mas probable es que no tenga caso de compilarse con un compilador C++ de
verdad (o sea, algo como el g++ de GCC 4; el g++ de RH 6 aceptaba codigo
mas bien bizarro, y para completar el cuadro cosas normalitas en C++
standard no tenian caso de compilarse), y que tenga serios lios por el
monstruito Motif (y supuestos para versiones obsoletas de X).