Aplicacion administrador Mysql CentOS

Cristian Muñoz ayudalinux en gmail.com
Lun Ene 15 12:54:45 CLST 2007

Estimados, instale CentOS 4 en una maquina para poder manejar un sistema en php con mysql. Hasta hace poco usaba Debian, con el cual no tuve ningun problema, pero tuve que instalar esta distro para poder hacer correr el sistema. El tema es que al momento de hacer un "yum search phpmyadmin" me encontre con que no esta en el repositorio. Estoy acostumbrado a usar phpmyadmin para administrar mysql y ahora veo que no existe. Conocen alguna herramienta que pueda sustituir a phpmyadmin y que obviamente venga incluida en los repositorios de yum.

Saludos,

Cristian Munoz Rosenfeld
Tecnico Universitario en Software
Universidad de Vina del Mar