Paquete xntp para Red Hat [¿Desde RHEL a CentOS?]

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Lun Ene 15 11:53:03 CLST 2007

On Mon, 2007-01-15 at 09:46 -0300, Hector Mansilla wrote:
> espero no armar otra "guerra santa" con mis preguntas, pero lo que dijo
> el Doc... simplemente me dejó marcando ocupado!!!

> O sea, puedo desde mi RHEL poner los repositorios de CentOS, cruzar los
> dedos y listo?

de RH9 a CentOS, mejor ni lo intentes.

Para pasar de RHEL X a CentOS X, basta con instalar centos-release + yum
y luego "yum update" (cruzar los dedos es opcional).

De la pagina de CentOS (el "prominent North American Enterprise Linux
vendor" es RedHat):

CentOS is an Enterprise-class Linux Distribution derived from sources
freely provided to the public by a prominent North American Enterprise
Linux vendor.  CentOS conforms fully with the upstream vendors
redistribution policy and aims to be 100% binary compatible. (CentOS
mainly changes packages to remove upstream vendor branding and artwork.)

Saludos

--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>