Duda para comprar maquina Sun

Claudio Aracena Castex claudio.aracena en gmail.com
Dom Ene 14 20:48:12 CLST 2007

Estimados listeros:

Estoy buscando alguna alternativa para adquirir una maquina Sun, con
procesador sparc, para experimentar con Linux sobre esta arquitectura.
Mi idea es comprar una Ultra 10 o una Blade 150 obviamente
reacondicionada.

Viendo varias alternativas en internet encontré www.anysystem.com,
donde venden a precios realmente atractivos equipos Sun y Cisco
reacondicionados. Pero la experiencia me dice que en Internet lo
barato puede sarlir muy caro ...

¿Alguien acá en la lista tiene alguna experiencia comprando en esta
empresa? ¿O tienen alguna recomendación de lugar BBB para comprar
equipos Sun usados?

Saludos cordiales
--
Claudio Aracena Castex