Software: diagrama de flujo

eduardo jamrojo en gmail.com
Sab Ene 13 18:40:09 CLST 2007

Hola, soy una persona hace poco aprendió a programar (PHP,
estructurado). Ahora estoy haciendo programas más complejos (pequeños
sistemas), y me he dado cuenta que requiero otro amigo aparte de mi IDE
(Zend) al parecer necesito empezar ha hacer diagramas de flujo y como no
tengo experiencia, no se que software usar.

Como no sé, pero no soy flojo google un ratito y encontré estos:

dia: se ve una herramienta 100% profesional lastima que lo encontre
medio difícil de aprender a usar y también ta medio botado(parece) ya
que hace ya casi 1 año que no sale una versión nueva y en la web, la
documentación de dia es poca y antigua.

Kivio: me pareció bastante más intuitivo, si bien no se ve tan potente
como dia, creo que con eso me basta y sobra.

Y... cual me recomiendan?, quizás otro?, xq?, alguna critica
constructiva?.

PD: Recuerden que esto lo escribo sabiendo muy poco del tema, por eso
recurro a ustedes.

Saludos cordiales

Eduardo Aguila.