manejo remoto de mozilla-firefox

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Jue Ene 11 11:03:56 CLST 2007

Cuando alguien pide algo por el foro, no es para q le hagan su trabajo sino
para pedir ayuda. Lo q yo busco (y q no he encontrado) es posible q alguien
ya lo haya hecho y por ende a esas personas les pido alguna referencia para
ver como resolver mi problema. En ningún momento /he pedido q me hagan mi
trabajo/ SÓLO pedía ayuda pero si eso no es posible quizá es mejor dejar q
respondan los q quieren hacerlo.

Gracias de todas formas.

PD: Apenas tenga la solución la posteo en detalle.