upgrade de distribucion con yum

Mie Ene 10 22:00:02 CLST 2007

El 10/01/07, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> Buena idea, siempre.

> No!

> ... porque /esto/ es un soberano lio. Un upgrade de sistema (intenta)
> preservar/migrar las configuraciones existentes, actualizar los paquetes
> que tienes, mantener los contenidos de las particiones, ...

Instalé Slackware desde su versión 8.1, y he logrado pasar
correctamente desde la 8.1 a la 9, 10, 10.1, 10.2 y ahora 11
utilizando swaret (si, ahora maneja dependencias!).

Generalmente? Ehmmm... me pueden decir de que me perdi? Es tan
incompatible una distribucion con otra que no se puede ir
progresivamente actualizando? Es tan dificil hacerlo? No se supone que
es mas facil actualizar unos pocos packages una vez a la
semana/quincena/mes que actualizar toooda una distribucion cuando esta
llega al fin de su vida como la estable?

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web