manejo remoto de mozilla-firefox

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mie Ene 10 17:56:53 CLST 2007

Mmmmm parece q no se me entendió mucho pues no le di enfasis al punto de los
tabs q es la parte q necesito.

Disculpen pero lo q preguntaba era en referencia a mas de 1 TAB. O sea una
instancia de browser puede tener mas de un tab no se si me explico. Mi idea
es poder manejar 1 o mas direcciones en el mismo browser sin tener q cargar
otro browser para conseguirlo.

La misma tarea q usted me nombra la realizo de la siguiente manera:
firefox-xremote-control "openurl(http://www.google.cl)"

El problema es q no me funciona el manejo de mas de 1 tab q en teoría sería
de esta forma:
firefox-xremote-control "openurl(http://www.google.cl, 1)" <<-- el segundo
argumento(1) es el número del tab.

Sería interesante poder manejar mas de 1 tab ya q podría cargar al menos 1
segundo antes la URL en un segundo tab y asi el cambio de direcciones en un
mismo tab no me entrega una especie de flash o pantallazo q hace denotar el
cambio de URL. Si puedo manejar 2 tab's podría (como decía antes) cargar la
URL en el otro tab -fuera de foco- y cuando termine el tab q tiene el foco
pasar al otro q ya esta con su URL cargada.

Quizá lo de los tab's es mucho pedir pero quizá alguien tiene alguna
solución alternativa.

Gracias.