editor hexadecimal para archivos gigantes

Itsnotme soy.un.robot en gmail.com
Mie Ene 10 12:12:24 CLST 2007

hola,
necesito de un editor hexadecimal para leer archivos gigantes, digase
imagenes de discos duros.
La idea es que soporte poder leer archivos de unos 8GB por lo menos.
Habra alguno que ademas traiga lineas divisorias horizontales cada 512bytes?..

bueno, todo esto les puede parecer raro, pero lo que pasa es que estoy
investigando las particiones reiserfs. En windows encontre algo, que
ademas trae las plantillas que analizan las tablas de superbloque,
etc.., en linux no hay nada acaso?

Bueno, me baje unos cuantos editores via synaptic, y no me soportaron
leer un archivo de 4.8GB, el otro programa que es pagado si lo hace...

--
Ignacio Bermúdez
User #414540