Re: problema con conexion a red wpa... un dato más

mauricio vargas mauriciovargas en linuxmail.org
Mar Ene 9 19:47:38 CLST 2007

Un dato más.

Anteriormente, cuando la conexión funcionaba, al iniciar la sesión un diálogo me pedía la clave del anillo de claves; dende está guardada la clave de esta red wpa.

Ahora, no sale ese diálogo. Posiblemente por ahí vaya el problema...

Gracias por su apoyo.