que tarjeta wifi pcmcia me sugieren

Luis Vivero morenisco en gmail.com
Lun Ene 8 23:28:54 CLST 2007

On 1/8/07, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> que tal son las atheros?

Son de las buenas.

> me interesa tarjetas que ya les funcione en linux a ustedes, y no
> experimentar
>
> broadcom airforce one por aqui, y usa ndiswrapper... /no/ te compres
> esa. firmado, yo.

Esta vez te creere ajajaja xD
El laptop que tengo tiene una broadcom no se cuantito,  y es terriblemente
mala...
Creo que Jci hizo funcionar la suya,  dice que funciono bien (con modo
monitor), pero a punta de compilacion de versiones en la punta de la ola
(suerte!) xD

Salu2!

Morenisco.