[OT] problema al navegar sobre algunas url

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Lun Ene 8 10:07:29 CLST 2007

El Sun, 7 Jan 2007 22:11:35 -0300
Gustavo <correodegustavin en gmail.com> escribió:

> Hola lista, les agradeceria si alguien me orienta un poco.[..........]
> ¿Alguna idea?  mi isp es vtr por red,  OS debian (pero probe desde
> windus y pasa lo mismo).  Como extra la placa es "nueva" (y la muy
> $%&$% no le funcionan los PCI, se nota que esta usada pero solo
> porque no puedo dejar d e usarla no he ido a la tienda donde me
> la vendieron a despotricar y cambiarla...)

Creo que la mejor opción es ir a la tienda simplemente, no pierdas mas
tiempo, ya que si no te dirán.... porque no vino antes?.... su garantía
ya expiro.... o cosas de esas....

Dices que las PCI no funcionan...ufff descarta ponerle otra NIC....
Mejor anda a cambiar la placa.

> gracias,
> saludos,
> Gustavo

Saludos
--
Atentamente.                    Electronica y Unix