Listas de Correo.

Sab Ene 6 13:41:33 CLST 2007

2007/1/6, Alejandro Weinstein <alejandro.weinstein en gmail.com>:

> A mi me llego SPAM de unos cursos que dictaba el departamento de
> informatica de la UTFSM :).

Ojo, que es distinto que te llegue Spam [cuya traduccion mas correcta
es /correo no solicitado/] de una empresa de la cual no sabes de donde
te contactaron a que te llegue publicidad de un lugar en el que te
registraste/pasaste tu e-mail para contactarte/solicitaste
newsletter...

> En todo caso, hice los reclamos correspondientes, y me respondieron
> que le iban a pasar mis reclamos a quien correspondiese.

Eso deberia haber sido a traves de un enlace a "desregistrarse de la
lista" o un contacto para que te borren a mano.

[[ Que mi ex-novia mande un e-mail diciendo que esta embarazada y que
el hijo es mio tambien cae en la categoria de correo no deseado, por
eso la separacion de criterios ]].

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web