duda sobre cron

Jue Ene 4 18:35:58 CLST 2007

El 4/01/07, Felipe Tornvall N.<lpct en linux.pctools.cl> escribió:

> yo nunca trabajo con crontab -e .... uso directamente el /etc/crontab ....
> aunque es lo mismo...prefiero el /etc/crontab

Eso es tan bakan como editar el /etc/sudoers sin usar visudo (visudo
le hace un chequeo al archivo y no deja hacer estupideces).

crontab -e pega el chiflido para que cron tome los cambios

[[ si, ya se que me van a decir, que el sudo es una mala practica si
no se sabe usar bien, etc etc etc. incluso hasta podria haber alguien
que me rete por decir que el sudo es una mala practica porque es buena
]]

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web