No tengo Log

Vida Luz vlal en ns.ideay.net.ni
Mar Ene 2 19:51:16 CLST 2007

Hola a todos, Feliz 2007 !!!!

Tengo Fedora Core 5, el dia domingo el system log ya no escribi en el
/var/log/message y en el /var/log/maillog, por alguna razon se quedo en
stand by, velolso permisos y estan identicos a los otros servers. cuando
arranco el syslog el system logger y el kernel logger arrancan Ok si lo
paro el system logger dice fallado, el problema es que como no tengo log
no encuentro el problema.

alguien me pude dar uan sugerencia de ocmo encontrar este problema, dado
que no tengo logs de ningun tipo, solo el wtpm tiene bitacora.

Saludos,