error acl squid

Juan Ramirez jramig en gmail.com
Mar Ene 2 16:18:43 CLST 2007

El día 1/01/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:

> [Top-posting /intentado/ de ser corregido...]

> Solucionado como? Deshabilitar SELinux es /crear/ problemas que no
> existian...

mi respuesta fue que el problema estaba solucionado, no que lo habia
deshabilitado (SELinux) lo cual obviamente no deshabilite

- Paquetes oficiales, o (la tipica tontera de) compilados por ti mismo (y
>   por tanto /sin/ la politica requerida)?

- Si oficiales, reportaste el problema?

Sheesh...
> --

todos paquetes oficiales, nada compilado por mi.

atte.

Juan Ramirez G.
Linux user #408195