1er mensaje 2007

Mar Ene 2 09:25:09 CLST 2007

Juan Martínez <jeugenio en umcervantes.cl> wrote:

> Feliz Año Lista completa y especialmente a Horst!

Argh....

> Hasta donde entendi, lo que se pidio fue no mandar mensajes con respecto
> al 24/25 de diciembre...no asi del 31 diciembre ;-)

Se pidio explicitamente /no/ enviar mensajes por las fiestas que se
avecinaban (y hay una gran variedad de esas en diciembre, desde
celebraciones del solsticio de invierno pasando por el cumplean~os del Gran
Lider Blanco y la celebracion islamica del sacrificio hasta el cambio de
an~o segun el calendario romano reformado (a nadie le llama la atencion que
el 10o mes sea el fin del an~o, y el 11o el primero?)). Y luego viene la
celebracion pagana de Las Vacaciones, y el an~o nuevo chino, y El Comienzo
del An~o Politico, y la Nueva Temporada en la TeVe, ... si aca nos
dedicaramos a felicitarnos mutamente por tales acontecimientos, en los que
/ninguna/ ingerencia tuvimos y por tanto nada tenemos de que felicitarnos,
no habria espacio en esta lista para lo que se supone es su tema, comentar
sobre Linux (y en general codigo abierto). Por esa razon se solicita todos
los an~os abstenerse de tales mensajes... y todos los an~os no faltan los
que no hacen caso.

> Lo mas curioso que mas del 65% de la poblacion mundial celebra el año
> nuevo en otra fecha... :-)

Dato freak del dia.

Despues de esta enojosa interrupcion por un mensaje inutil y la
correspondiente reprimenda publica, que continue la musica.