1er mensaje 2007

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Lun Ene 1 19:01:54 CLST 2007

El Lun, 1 de Enero de 2007, 3:52 pm, Horst H. von Brand escribió:

> No se pidio /explicitamente/ abstenerse de esta clase de mensajes sin
> aporte al tema de la lista?!

Feliz Año Lista completa y especialmente a Horst!

Hasta donde entendi, lo que se pidio fue no mandar mensajes con respecto
al 24/25 de diciembre...no asi del 31 diciembre ;-)

Lo mas curioso que mas del 65% de la poblacion mundial celebra el año
nuevo en otra fecha... :-)

--
Juan Martinez                      Linux user # 335778
Departamento de Informática        499 7934 - 499 7992