Consulta sobre cups

Rodrigo Gutierrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Mie Feb 28 16:24:47 CLST 2007

Los problemas de impresión con documentos .pdf y Evince se han ido
mejorando... pero reconozco que de vez en cuando aparece alguno.
Para esos cada vez más raros casos, uso Adobe Acrobat para Linux... no
digo que sea la solución, pero empezaría descartando por ahí.
Salu2,