Consulta uso terrible de memoria

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Feb 22 20:40:22 CLST 2007

At 09:53 22-02-2007, Miguel Angel Amador L wrote:
> [...]

¡
No es necesario detectar que proceso causa el desajuste. Eso ya esta
identificado-> mldonkey.

mldonkey viene con una rutina simple bash que copia el archivo fuente (no
se como llamarle)
hacia el directorio compartido.

Cuando el consumo de la memoria es normal (un 60%) el copiado se realiza
bien, pero
cuando la RAM esta en 99% y el sistema usa la SWAP, el sistema falla justo
en el comando "cp".

Esto pasa aunque SWAP este usado al 40% solamente (quedaria suficiente espacio
teorico para el proceso de copiado.. pero no funciona...  ademas, no puedo
monitorear completamente
pues el sistema se bloqueda con "Sin memoria").

Sera que cada proceso usa el doble o mas de memoria cuando trabaja con la
swap ?
Direccionamiento de paginacion funca asi?

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.
Punta Arenas