Consulta uso terrible de memoria

Rodolfo Alcazar rodolfo.alcazar en padep.org.bo
Jue Feb 22 13:46:36 CLST 2007

On Thu, 2007-02-22 at 10:30 -0500, Alberto García Gómez wrote:
> Enviale un correo a RedHat y envia para la lista lo que te dicen

Beto, a) evita el http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting ... y b)
nosotros también somos redhats ;) ... este problema no es difícil de
resolver.

Bueno, describiste varias consecuencias. Primero, usa el comando "top" y
ordena la lista por los parámetros %MEM, CODE, DATA y SHR. Hallarás
cuáles de tus procesos se consumen todo. Luego debes "afinarlos", ver
cuántos threads/hijos crea cada uno, cuánta memoria ocupa cada uno y
voilá. Ahora, si realmente necesitas esa memoria, pues deberás expandir
tu server, pero no creo que llegues a eso.

Igual, y salud.

Rodolfo Alcazar - rodolfo.alcazar at padep.org.bo
Netzmanager Padep, GTZ
591-70656800, -22417628, LA PAZ, BOLIVIA
http://otbits.blogspot.com
--
Maugham's Thought:
Only a mediocre person is always at his best.