Rechazos de correo no enviados

Cristian Grenillon cgrenillon en sortearsa.com.ar
Jue Feb 22 12:29:48 CLST 2007

Buenas. Tengo configurado un servidor Redhat EPL con sendmail. Hace unos
días me están llegando rebotes de correo los cuales dice que no se pueden
enviar. Los rechazo dicen que bin en midominio.com.ar no pudo enviar los
mensajes. El problema es que nadie esta enviando correo con esa cuenta, el
usuario “bin” es del sistema.

Hice algunas pruebas para ver si servidor puede hacer relay y no, mi
servidor no esta habilitado para hacer relay ( no es open relay). Se les
ocurre que puede estar pasando.