Yum en SuSE [Was: Re: repositorios de suse 10.2]

Dom Feb 18 23:18:13 CLST 2007

El 18/02/07, Arturo Mardones <katador en gmail.com> escribió:

> es mejor usar smart, funciona super bien para suse.

Puede ser, pero elegimos yum, porque el resto de los servidores tiene
CentOS y uno que otro Mandriva, y el sysadmin (que no soy yo) se
mareaba mucho entre distros.

Yo en mis propios sistemas usaba el yast cuando tenia SuSE instalado:
cero pifias.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web