cordinacion FLISOL Santiago de Chile

capossiello en gmail.com capossiello en gmail.com
Vie Feb 16 17:03:33 CLST 2007

Hola a todos los interesados en Flisol 2007, este correo busca
establecer una red de cordinacion entre los distintos gropos y
personas interesadas en la organizacion de flisol 2007 en Santiago de
Chile.

hace un tiempo le escribí a Alvaro Parra

Alvaro Parra Urbina <alverich en linuxchillan.cl>
cc: Hackreta Hacklab mailing list <lista-hackreta en hacklab.cl>,
Usuarios de BSD en Chile. <usuarios en listas.bsd.cl>,
linux en listas.inf.utfsm.cl
	fecha		14-feb-2007 18:59
	asunto		FLISOL???

Hola Alvaro:

formo parte del grupo que nos juntamos en republica 550
http://www.hacklab.cl/hackreta/
ayer estuvimos discutiendo como participar en FLISOL y resolvimos que
vamos a instalar Debian y Slackware, y  hay cuatro
propuestas de charlas

1. Osvaldo:  Instalacion de paquetes en Debian y Slackware
2. Reinaldo: Bash
3. Katty : Gpg
4. capossiello:  Gimp mp3blaster.

El 12/02/07, Alvaro Parra Urbina <alverich en linuxchillan.cl> escribió:
> hola hector
> exelente
> ahora el flisol se realiza en cada ciudad si eres de santiago podrias ver
>
> quien desea organizarlo
>
> creo que eric baez estaba interesado en elloo

 y eric me contesto:

Eric Báez Bezama <ericbaez en gmail.com> 		 12:41
	para		hector capossiello <capossiello en gmail.com>
	fecha		16-feb-2007 12:41
	asunto		Re: flisol 2007
	enviado por		gmail.com
Hola Héctor, saludos cordiales

Como debes saber, el 2005 organicé el Flisol en Santiago y además fui
el coordinador nacional. El año pasado solamente fungí de coordinador
país, y ya para este año he dado un paso al lado y no participaré en
organizaciones. la coordinación nacional la rtomó Linux Chillan a
travész de Añlvaro Parra, y acá en Santiago la gente del CDSL está
deseosa de sumarse a un esfuerzo colaborativo , quew en mi impresión
seria realizable en el Arcis como dicen , un buen lugar para estos
eventos (el CDSL estaba sondeando el Centro Cultural España)

Yo por mi parte ofrezco una charla para el Flisol 2007, se llama " Las
10 razones que tienes para usar y promover el Software Libre

eso os cuento por ahora, estoy de vacaciones en Buenos Aires, pero
estaré leyendo y reespondiendo correos durante febrero