Servidor de Jabber

Fernando San Martín Woerner fsnmartin en gmail.com
Vie Feb 16 09:27:59 CLST 2007

El 16/02/07, Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com> escribió:

> Le estoy entregando una solucion practica, que le esta sirviendo a
> miles de personas y que le puede servir para disminuir sus costos
> operativos, lo cual no tiene nada de malo.
>
> Logicamente no es totalmente gratis, google vive de la publicidad, no
> es una institucion de beneficencia.

Google puede entregar un completo perfil sicológico tuyo basado en tus
busquedas y actividades en internet, la idea de entregar servicios
gratis es que la gente les entregue información gratis a ellos, son
una empresa de información, mientras más usas sus productos más te
conocen. A algunos les da lo mismo, a otros les preocupa mucho, todo
depende de que quieres protejer. Sus actividades tienen el mismo
objetivo que la tarjeta Club Líder o símiles, sirven para hacer
investigaciones de mercado, así saben que compras a que hora, que
días, como pagas, cuanto donas, etc. Eso y muchas cosas más.

Saludos

--
Fernando