repositorios de suse 10.2

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Feb 16 00:16:58 CLST 2007

El Thu, Feb 15, 2007 at 01:41:01PM -0300, Nicol Joann Rafalowski Reichberg escribio:
[...]
> Una duda...
> Que tan toxico es instalar y usar yum en suse? ojala se eviten los
> comentarios religiosos de por medio y me cuenten si la cosa funciona
> bien o no :)

Desde que instalé por primera vez suse, he trabajado con yum y ello nunca me ha producido problemas.
(si, la costumbre es lo que más cuesta sacarse uno de encima)

Pero si no te interesa todo lo grafico... yast{,2} tambien pueden ser usados por consola... :P

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl