Servidor de Jabber

Vie Feb 16 00:12:16 CLST 2007

Cristian Rodriguez escribió:

> Usa los servidores de jabber "para tu dominio" que provee google,
> gratis, funciona bien, tienen excelente infraestructura y no tienes
> que instalar nada en tu sistema.

Eso, pasale todo a Google, tus planillas de calculo, tus fotos en
PicasaWeb, tu mail (mejor todo el mail de tu dominio!), tus calendarios,
tu Google Talk -- que digo, mejor todo el trafico Jabber de tu dominio!!

Excelente idea, asi no tendras que manejar nada!  GRATIS!!

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"La grandeza es una experiencia transitoria.  Nunca es consistente.