Servicio FTP para subir y bajar información para ejecutivos

Álvaro Flores afloresd en gmail.com
Lun Feb 12 17:11:09 CLST 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> 1.- Borra las partes del correo a las que no estés respondiendo.
ok., la verdad soy nuevo en esto de las listas, no tenía idea que ese
era el método de trabajo.
> 2.- Esto es una lista Linux, y esto que preguntas es Windows.
> Pensé que la idea era dar algún tipo de solución, si bien la lista es
> de linux no creo que sea tan cuadrado todo esto, en fin.
> algunos ejemplos básicos  o un link o por ultimo documentación para
> ver que tan distinto es, puede que cambie pero si utiliza quizás
> comandos básicos o algo por el estilo puede ser igual de funcional.
Ojalá puedas darme la info, te lo agradeceré enormemente!.

Ahora si la solución es netamente Linux, entonces que utilize un batch.