Re: Servicio FTP para subir y bajar información para ejecutivos

Mie Feb 7 23:59:31 CLST 2007

El 7/02/07, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:
> Porque &%$#@ ahora todo tiene que ser "aplicacion web"?!
> [No, "el jefe tiene el CI de una puerta promedio" /no/ es excusa]

El boom de las aplicaciones web y la facilidad de uso son cosas que la
gente que tiene el mismo CI de un gerente de ventas de Microshaft
aprecian a montones. Yo siendo web developer estoy en contra de
hacerlo todo web.

Por lo menos la puerta puede no estar tan cerrada como el jefe.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web