Ciberconsejos peruanos

Javier A. Jimenez (Zykboss) jjimenez en solinpc.cl
Lun Feb 5 04:14:24 CLST 2007

Juan Toledo Carrasco wrote:
> Lo más probable es que se haya referido al Freeware (win) o parecidos.

Sea lo que sea, debe expresarse con propiedad, más aún, si es una página
que pertenece a una entidad gubernamental, pues, cualquiera que haya
oído mencionar la palabra Software Libre podría establecer la relación.

--
Javier A. Jimenez
jjimenez en solinpc.cl

Universidad de Las Americas