mandar correos de forma automatica

Gabriel Navarro gnavarro en tuxpan.com
Vie Feb 2 13:59:22 CLST 2007

Sorry aqui va

edite /usr/local/bin/evm-reminder.sh
mail gnavarro en tuxpan.com  -s 'Entrega hoja de tiempos' <<EOF

Por favor, recuerden enviar sus HOJAS DE TIEMPO actualizadas a mi
correo: claudiac en tuxpan.com

Saludos

EOF

y /etc/crontab
35 18 * * 1-5 claudiac sh /usr/local/bin/evm-reminder.sh

Pero  ahora lo hice de esta forma y me funciono bien

en /etc/crontab agregue esta linea
00 09 * * 5 claudiac mail -s "Hojas de tiempo" usario en server.com
<mailto:txpsw en tuxpan.com> < /home/claudiac/cuerpo.txt

esplicacion:
claudiac                                 = el usuario quien lo manda
mail -s                                   = comando para mandar correo
"Hojas de tiempo"                 = titulo del correo
<mailto:txpsw en tuxpan.com>usario en server.com <mailto:txpsw en tuxpan.com>
          = destinatario
< /home/claudiac/cuerpo.txt  = ruta donde esta el contenido del correo

y luego lo reinicie

service crond restart

Saludos