Netiqette [Was: Re: Firewall & Seguridad]

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Feb 1 14:44:55 CLST 2007

At 20:38 31-01-2007, Luis Vivero wrote:

>Caso 1: cabro chico odioso molestando por las puras...
>
>Puedes quedar fuera de la lista por cero aporte.

>Caso 2: la pelota es mia y yo digo quien juega...y si no me llevo la pelota
>pa la casa no m'a...
>
>Con todo respeto.
>Morenisco.

Tu tienes claro que la figura de Owner o moderador es  absolutamente
necesario e imprescindible
en una lista publica o foro?
Podremos reir con sus payasadas o gravedad, o podremos disgustarnos con su
poco
tacto y egocentrismo, podremos aprender si tiene experiencia en lo que escribe,
pero sin un Owner un servicio de mailing o foro es inoperante.

Mejor es acostumbrase al respetar Netiquette pues la unica guia que
estamos aceptando colectivamente.

Saludos,

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.