Alternativa a Arduino

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Vie Dic 28 15:49:58 CLST 2007

El Fri, 28 Dec 2007 09:59:05 -0800
Morenisco <morenisco en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Me regalaron un triciclo en miniatura, para armar, y viene con un
> motorcito chico, es muy sencillo, pero creo ke basta para comenzar
> a jugar.
>
> Creo que Daniel Serpell u otra persona menciono ke hay una buena
> alternativa a Arduino, tal vez con mas funcionalidades (aunque es
> por preguntar no mas, me basta y sobra con el arduino).

La verdad con el Arduino te "requetesobra", supongo que manejaras el
motor con PWM, el ATmega8 lo hace de sobra. Aunque si es solo eso lo
puedes hacer con un circuito sin uC, pero si la pregunta es si sirve,
la respuesta es de sobra. También he fabricado unas placas mas chicas
las HE-251, que me las distribuye Olimex.cl, puedes preguntar por esas
también, ambas se programan en 'C' sobre linux.

> Eso seria, saludos desde Lima-Peru y ke pasen un buen anho nuevo!

Saludos y buena suerte (Feliz año 2008)
--
Atentamente.                     Electronica y Unix