Re: IDE para Java programación

Erick F. Choque Navia erickfer en gmail.com
Mie Dic 26 11:38:21 CLST 2007

Hola,

Actualmente estoy trabajando con Java y utilizó Netbeans, también
utilice Eclipse pero personalmente prefieró NetBeans, porque no
requiero de pluguin para cualquier desarrollo, me es comodo tener a la
mano en un solo instalador. También tengo conocimiento de muchas otras
personas que trabajan con esta herramienta...

Sobre grupos podras averiguar mas en la siguiente pagina:

http://community.java.net/jugs/listing_country.csp?region=lam

Tengo entendido que en Perú existen un grupo:

http://jugperu.com/portal/

En Bolivia se dice que existe pero al respecto no se sabe mucho de sus
actividades.

En Chile estuviera:
http://www.jug.cl/display/pri/Home

Sobre de documentación y demos podras encontrar una buena cantidad en
la misma pagina de NetBeans (www.netbeans.org). También existen
algunos podcast que te puedan ayudar en netbeans.tv.

Suerte.
Slaudos,
Erick F. Choque Navia