Verificacion de programas/paquetes en Debian

jci en codemonkey.cl jci en codemonkey.cl
Mie Dic 26 11:03:05 CLST 2007

Saludos,

para los debianitas que pululan por aca.

Tengo un tarro que ha estado experimentando hipos, saltos ornamentales y
vomitos de kernelpanics este ultimo tiempo. Lo peor es que se que algunos
programas estan faltando.

Hay algun paquete/metapaquete que me permita verificar que los programas
instalados esten en la version/md5/etc correcta, con respecto a los
valores en /var/lib/dpkg/info o bien, voy a tener que usar armas de grueso
calibre? (perl, awk, sed entre otros)

Saludos!

--j