Log montajes

Ricardo Utreras Estrella utreras en gmail.com
Mie Dic 26 11:39:23 CLST 2007

Jose Miguel Vidal Lavin escribió:

> puede ser con
>
> cat /var/log/syslog | grep mount
>
> saludos !!!

No tengo ese log, miren para ser mas exactos esta es la configuracion
del syslog:

[root en XXX]# cat /etc/syslog.conf |grep -v "#"
kern.*                                          /var/log/kernel
*.info;mail.none;news.none;authpriv.none;cron.none
/var/log/messages
authpriv.*                                      /var/log/secure
mail.*                                          -/var/log/maillog
cron.*                                          /var/log/cron
*.emerg                                         *
uucp,news.crit                                          /var/log/spooler
local7.*                                        /var/log/boot.log
news.=crit                                        /var/log/news/news.crit
news.=err                                         /var/log/news/news.err
news.notice                                       /var/log/news/news.notice

Y la distro de la maquina es RedHat Enterprise 5

--
Saluda atte., Ricardo Utreras Estrella