Re: caídas de enlace con frecuencias estables

Baronti hm en baronti.cl
Mie Dic 26 11:34:27 CLST 2007

El 26/12/07, Ricardo Utreras Estrella <utreras en gmail.com> escribió:

> 1) Revisaste que no tuvieras especificada alguna restriccion de uso por
> horario en el router?
>
> 2) Las maquinas estan con IP fija o por DHCP? Si estan por DHCP prueba
> dejando las maquinas con IP fija.. (estas cosas raras suceden en
> especial con la marca DLINK que deberia estar VETADA para cualquier tipo
> de uso, que no sea de pisapapeles).

Bueno, el router es dlink.
Voy a revisar si alguna especificación de uso en el software del
router, pero no creo ya que  lo he revisado infinidad de veces... pero
puede ser que tenga que ver con una tasa de refresco o algo así...
Las IP las he dejado fijas y dinámicas, y ocurre lo mismo.

En todo caso, ayer cuando envié este email me dí cuenta que eran las
13:30 a algo así y seguía conectado. Luego, la conexión se fue abajo a
las 13:50 más menos... entonces, tiendo a pensar que tiene que ver con
el tráfico de internet, que al aumentar se debilita la señal y no
llega a la conexión distante 30 mts. ¿Será posible eso?