Re: caídas de enlace con frecuencias estables

Mie Dic 26 10:21:12 CLST 2007

El 26/12/07, Ismael Cantieri <kaleimn en gmail.com> escribió:

> podrías tratar de conseguir un certificador de red (certificador no Tester
> de Red) y certificar el cable de unión entre Router y Switch además de los
> Usercord.

Tuve un deja vu.

¿Por casualidad a esa hora no hay clase cerca o alguna maquinaria que
trabaje a esa hora? ¿Qué tan lejos está tu router de tu switch?, ¿qué
marca y modelo es el router?

> hacerlo a la hora que funciona y después cuando no, así podrás comparar las
> gráficas de ruido y demás para comparar.

Alguna vez me pasó algo así; el router dejaba de transmitir wireless y
me dejaba colgado a la mitad de las conversaciones... Lo que (supongo
que) hacía interferencia era el automático de la casa que tenía ganas
de chamuscarse.

Feliz Navidad,

--
Rodrigo Fuentealba Cartes