WiMAX?

Masao TANIGUCHI maabou en ktd.biglobe.ne.jp
Mar Dic 25 12:08:05 CLST 2007

Hola,Alvaro-san y todos

> Eso significa que uno tiene que dejar que cualquier empresa abuse de sus
> potenciales clientes todo lo que quiera?  No se, para mi una "empresa de
> verdad" no estaria llevando a cabo practicas inaceptables como las
> citadas.  Dado que yo considero que Telmex, VTR y Entel deberian
> comportarse como "empresas de verdad", no veo ninguna razon para que un
> "profesional de verdad" divulgue informacion que nos aclara que en
> realidad las empresas no son tan "de verdad".
>
> En Chile (y supongo que otros paises) esta clase de informacion se
> [...]
Ahora esoty fuera de oficina, Así que no tengo buen información
por eso voy a comparitir infromación de mercado japonés mañana
o otro dia. Sin embargo en cuanto a
circunstancia actual de
 japón, frecuencias para WirelessMAN(incluso WiMAX)
 todavia no estan asignado a operadores.
pero futuro
muy cercano por lo menos el año
2008, decidiran