Dispositivo ZTE MF622 3.5G(Entel) en Linux

Andrés Ruz andres.master en gmail.com
Lun Dic 24 01:05:11 CLST 2007

Gracias por el link pero esta etapa ya la había hecho. Mi problema es
que a pesar de que logré que me reconociera el dispositivo la
configuración del ppp que usaba antes ya no me funciona. He probado
varias configuraciones y sigue sin funcionar. He probado también con
wvdial y tampoco puedo hacer que funcione.

Debo decir que lo mas lejos que he llegado es hasta un punto después
de la autenticación o sea, se conecta con el Entel, se loguea, y
cuando empieza a conversar con el servidor para solicitar la
configuración de red es donde se queda y puesto que no recupera esta
información.

Espero esta información sirva y me puedan dar una mano. Estoy rogando
que mañana lunes en Entel tengas dispositivos de la marca Sierra
disponibles para poder hacer el cambio de lo contrario tendré que
seguir con estos y esperar que en algún momento me funcionen.

Muchas gracias por la info y la ayuda.
Saludos

Andrés Ruz S.