WiMAX?

Masao TANIGUCHI maabou en ktd.biglobe.ne.jp
Jue Dic 20 06:42:32 CLST 2007

Hola,todos.

Este tema no tiene nada que ver con Linux, pero me alegro
si me responde alguien.

Aqui Japon todavia no empieza el sevicio de mobile Wimax,
y se tardara poco mas para empezarlo. ademas, dicen que
WiMAX es una solucion temporal para transbordar a 4G servicio
y no tiene posibilidad de negocio.

Pero yo no lo creo, WiMAX tiene muy buen modelo de negocio
si se aplican el modelo de "MVNO". osea quiero decir tiene
muchas posibilidades no solamente en japon sino tambien en
todo mundo incluso latino america. de todas maneras creo
que este modelo puede accelerar fusion de TI y la red.

Ahi que dicen sobre WiMAX? Tengo ilusion de saber.
(aunque no puedo hablar sobre detalle de tecnologia misma...)

Saludos.
Masa

--

i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i!

 Masao TANIGUCHI ,Mr.
(Skype ID is same as my name)

 i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i! i!i!i!i!i!i!i!i!