windows manager y desktop usados

Roberto Bonvallet rbonvall+linux en gmail.com
Dom Dic 23 17:23:44 CLST 2007

El 23/12/07, Arturo Mardones <katador en gmail.com> escribió:
> Me gustaria pedirles si me podrian indicar que window manager usan y
> pq?... pq quiero interiorizarme un poco en el uso de los wm y
> desktops.
[...]
> Alguien usa algun otro interesante?

Uno interesante es Ion, que es minimal, configurable, y diseñado para
ser tan usable con el teclado como con el ratón.  Las ventanas se
pueden poner como paneles en la pantalla, o flotando como en un
entorno de escritorio típico.  Resulta muy cómodo una vez que uno se
ha acostumbrado y lo ha configurado a su pinta.

Saludos,
--
Roberto Bonvallet