Script de backup Automáticos en Linux

Sab Dic 22 00:15:07 CLST 2007

Eduardo Aguila escribió:

> @ alvherre en alvh.no-ip.org  lo del $HOME excelente idea :P, "no pongas la
> password
> directamente en los parametros de mysqldump" la verdad es que estaba
> inconscientemente, consiente de eso :P (raro verdad), pero no se me ocurrió
> ninguna solución, que propones ?

No tengo idea.  Me imagino que mysqldump tendra alguna alternativa
inteligente.  Con Postgres lo que se hace es usar un archivo .pgpass
donde tienes la clave almacenada (obviamente tiene que estar con
permisos restringidos).

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"The eagle never lost so much time, as