Certificaciones RH

Eduardo Aguila eaguila en dein.cl
Vie Dic 21 23:19:16 CLST 2007

Mira sinceramente pienso que esos cursos, son como  para poner en el
curricum y de alguna forma acreditar que sabes esa materia, pero si quieres
aprender, heeee, no estoy seguro que sean la mejor opción. Son buenos para
presentación del tema a grandes rasgos, obvio que no siempre es así. Mi
respuesta es bastante generalista y liviana, por que tu no entregas más
antecedentes.

Yo he tomado 2 cursos en linuxcenter (1 completamente gratis) y me
parecieron buenos, pero claro que son carisimos.
--
Eduardo Aguila
Tecnología, GNU/Linux, software libre-> http://www.tecnologiaslibres.net