Virtualización

Ernesto Esteban del Campo Cárcamo desarrollo en desis.cl
Jue Dic 20 16:27:36 CLST 2007

Marco Bravo escribió:
> Por aca usamos VMWARE ESX 3.0..
>
> Anda de Maravillas...

Estimados Listeros,

Colgándome al tema de virtualización, tengo la siguiente inquietud.
Necesito virtualizar por lo menos tres linux en una máquina, hasta hora
he probado VirtualBox, QEmu y VMWARE... ¿Cual es la gran diferencia con
Xen?, ya que en varios lados he leido que si quiero hacer algo mas
profesional, se debiera ocupar este virtualizador.

Gracias por sus comentario...
Ernesto del Campo C.