Numero de distribuciones [Was: Re: Que distribucion para novato? [Was: Re: (sin asunto)]]

Jue Dic 20 13:14:12 CLST 2007

Enrique Herrera Noya <enrique.herrera en linuxcenterla.com> wrote:
> Horst von Brand dijo:

[...]

> Update de la info Doc, son entre 700 y 800 distribuciones, ademas de
> varios enjuagues de Knoppix y Ubuntu... con eso se llegaria como a 900 o
> 1000...(sin contar las muertas)

En <http://www.lwn.net/Distributions> cuentan 556. Incluye casi todo lo
relevante, y eliminan las fallecidas regularmente. No creo que el numero
real ande lejos. Claro que en la lista las hay con una docena de usuarios
cuando mucho...