como se viene el 2008....(desde el punto de la masificacion) ex: Re: Fiestas de fin de an~o

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Jue Dic 20 12:04:09 CLST 2007

Rodrigo Fuentealba escribió:

> ¿Dónde dejas AutoCAD y Mechanical Desktop?

Creo que de Flash lo necesario es el IDE y de los proyectos que he visto
(varios son por las mismas personas) aun estan verdes pero al parecer
les falta mas apoyo.

Creo que tiene mucha razon Rodrigo, falta AutoCAD , pues es de los
softwares que atan a la gente al otro sistema ($$$$).

Finalmente. Gracias sr Owner :)

--
.:: Pedro:G:M ::.
Linux User #397462 http://counter.li.org