PROBLEMILLA CON ACER ASPIRE 4220

Felipe Tornvall N. lpct en linux.pctools.cl
Jue Dic 20 01:01:32 CLST 2007

On Wednesday 19 December 2007 21:16, Horst H. von Brand wrote:

> Fedora estable vs Debian estable?

Fedora estable vs Debian estable ... nuevamente a mi eso no me dice nada...
http://www.debian.org/intro/why_debian

Uno usa la distribución que más te acomoda, bajo las circunstancias que los
requerimientos lo ameriten... pero decir que una versión ...

--
Felipe Tornvall N.
lpct en linux.pctools.cl