(sin asunto)

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Dic 18 22:57:03 CLST 2007

At 21:15 18/12/2007, Orlando Sojo wrote:
>Si recien estan incursionando en este maravilloso mundo de linux te
>recomiendo ubuntu, tambien puedes usar opensuse, despues podrias ver centos,
>debian, etc.....bueno realmente cuando le encuentres el gusto tu mismo veras
>q hay sabores y colores para todos los gustos.
>Suerte.

>--
>Orlando Sojo.
>orlandosojo[arroba]gmail[punto]com

Habra que comenzar a sancionar a los que hagan TOP-POSTING

*** Se ha dicho hasta el cansancio que no se responda
sobre la pregunta, sino bajo ella.

Porfavor, respetar al menos esta regla.

(Si por incapacidad mental no se pude
entender dicha regla: desuscribirse de la lista voluntariamente)

Saludos,

Miguel Oyarzo O.
Austro Internet S.A.
Punta Arenas